No se aceptan reclamos después de 48 hs de recibida la mercadería. Toda la mercadería es controlada antes de enviarla, ya sea la cantidad como su buen estado.
En el caso de que un producto llegue averiado te devolveremos el valor del producto o te enviaremos el producto nuevamente.
Podes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 dias desde la fecha de recepción de su producto y la cambiaremos siempre que el mismo NO haya sido utilizado ni haya sido manipulado de una forma indebida.
La empresa desde su reclamo, tendrá un plazo de 15 dias para cambiar su producto. Es importante que cuando realices la devolución consideres todas las partes del producto con su respectivo packaging.
Para realizar una devolución es necesario enviar un mail a la casilla [email protected], detallando cual es la falla de su producto con una foto del mismo, para visualizar la misma.
Esto será evaluado por el Departamento de Control de Calidad, para considerar el cambio del producto.
El mail deberá ser enviado bajo el asunto: política de devolución. Adicionalmente el deberá contener la siguiente información del comprador: Nombre completo, dni, celular, mail, código postal, ciudad, fecha del pedido y su número de orden.
El costo de envió será asumido por la empresa, cuando la devolución o el cambio sea aceptado por control de calidad.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de su compra revise el buen estado de sus productos.
Solo podras solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos adquiridos en la tienda online de FENART.
Solo se devuelven y/o cambian productos adquiridos en la tienda online.
Serán tomadas en cuenta las devoluciones que se encuentren dentro de los plazos establecidos.
Los cambios se realizan solo por productos, no se devuelven dinero en tiendas.
El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia de precio.
Enviar mail detallando la falla de su producto con una foto del mismo, como asi también los datos mencionados anteriormente del comprador. El mail deberá ir bajo el asunto: política de devolución, a la casilla [email protected]
El departamento de control de calidad evaluara su pedido de cambio, le llegara una pronta respuesta por parte del mismo departamento, para hacerle saber si su reclamo fue aceptado.
Se le informara el paso a paso para que acerque el producto fallado, tal como lo recibió, con sus respectivas partes y su packaging.
Se le informara cuando se despache su nuevo producto, adjuntado el comprobante de envio del mismo.