Comenzamos a trabajar en este proyecto en el año 2000, FENART surge a partir de un estilo y un propósito, elaborar elementos para parrillas introduciendo el arte de la forja en frío en nuestros productos, convirtiéndolos en algo agradable y decorativos.
FLAMA es el nombre del brasero Insignia de la empresa, nació por la necesidad de decorar una hermosa parrilla de una casa colonial que construimos en Club de Campo en Álvarez.
Teníamos que realizar algo acorde con toda la herrería propuesta, ya que rejas y balcones estaban fabricados a la vieja usanza de la época.
En plaza nada pudimos encontrar que se adecuara a nuestros requerimientos.
Diseñamos entonces un brasero en forma de CUENCO colgante, sin soporte al piso (lo cual hoy lo hacemos exclusivamente a pedido), porque tiempo más tarde, al fabricarlo, lo simplificamos agregándole cuatro perniles.
Tuvo rápida aceptación y supo lucirse en las vidrieras del viejo Buenos Aires Design, junto a otras creaciones nuestras.
Hoy, con el empujé de mis jóvenes hijos más la incorporación de amigos entrañables, conformamos un grupo de trabajo donde reina la colaboración y la alegría.
Esperamos lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.